16 Dec 2014

Menuda mierda

Llevo una semana de lo más asquerosa.
No es justo que una de las personas más maravillosas tenga que sufrir de tal manera a estas alturas de su vida.

Ingresamos a mi abuela por una infección de orina que llevaba arrastrando desde más de un mes atrás justo el día después de mi examen. Al día siguiente, nos dieron la peor notícia que nos podrían haber dado. Desde luego no era nada esperado. Ha sido un palo muy grande para todos.

Al final lo de menos era la infección. Un tumor en el páncreas que está avanzado muy rápidamente está apagando la vida de mi abuela. Y no hay vuelta atrás. Ya no podemos hacer nada.

Sé que 80 años son muchos, pero para una mujer como mi abuela, con una cabeza muy bien amueblada e independiente, no significaban para nada el final. Nunca habíamos pensado en el día que nos fuese a dejar. De verdad que para nosotros ese día nos caía muy lejano.

Esta semana ya han empezado a inyectarle la morfina y pronto la enviarán para casa. Como no quiero que esté sola en casa, me estoy pensando de mudarme con ella y pasar los últimos días a su lado. No sé si serán semanas o meses, pero sí sé que será muchos menos de lo que me gustaría.


Mi yaya bonita.

Menuda injustícia te toca vivir...

No comments:

Post a Comment